Este video (Prince Ea “Todos mueren, pero no todos viven”) te cuestiona si estas luchando por la vida que quieres. De cómo hemos perdido el interés por hacer lo que nos apasiona. Se centra en que puedes aprender a no arrepentirte de lo que no haces por miedo. A perseguir tus sueños. Hemos olvidado cómo disfrutar de la vida, del mundo, de la naturaleza.

Si eres adolescente o joven, que dudas acerca de tu futuro, de lo que quieres hacer o debes hacer, piensa en que necesitas, en que te gustaría hacer y cuando lo sepas, lucha por ello. ¡Ojo! no va a ser fácil, vas a tener que luchar, te caerás y encontraras piedras en el camino, te sentirás deprimido, pero si continuas luchando por lo que quieres, seguro lo logras. Esta lucha al lado de tus seres queridos, de tus apoyos, será menos complicada.  Vive tu vida como tu deseas. Disfruta el camino, a la gente de tu alrededor y al mundo que tenemos. 

Comienza a cuestionar tus miedos, tus dudas. No olvides que no estas solo. Aquí en Essentia encontraras un apoyo y un acompañante durante tu camino. Aprenderás a conocerte más a ti mismo, a saber que es lo que quieres cambiar de ti mismo y por lo que estas dispuesto a luchar. Te sentirás seguro y tu autoestima crecerá. Encontrarás las herramientas que necesitas para afrontar los peligros en el camino, esos peligros reales o imaginarios. Cuando no tengas las fuerzas para luchar, te permitirás darte por vencido y analizar si realmente es lo que necesitas en tu vida.

No todo son alegrías, ni felicidad. Se vale sentirse triste, harto, desesperado, frustrado, a todos nos pasa. Sólo que muy pocas personas pueden lograr detectar estas emociones, aceptarlas y usarlas para continuar el camino de la vida.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono 917 375 308
Calle Velázquez 15, 1º derecha. 28001.
Madrid, España